lunes, enero 28, 2008
martes, enero 15, 2008
Guadalupe-Reyes
Este fin de año muchas cosas fueron diferentes, otras sucedieron por primera vez y lo más impresionante fue que mi hermano Braulio estuvo de visita en mi casa... aquí en Monterrey.
Contemplando como se seca el árbol de navidad en mi sala, encontrando los muñequitos de la Rosca de Reyes arrinconados en un cajón y viendo la Valquiria de Macross que Braulio me regaló en Navidad... es entonces cuando hago un flashback mental para disfrutar otra vez los momentos que viví desde noviembre, fin de año y en estos primeros días de enero.
Comenzamos con un evento de sincretismo religioso, algo en lo que no pensarían que su amigo participaría... una peregrinación, sí, leyeron bien lectores, una peregrinación... y no sólo eso, la Peregrinación anual que organiza Marinela para rendir homenaje a la Virgen de Guadalupe. Se realizó el sábado 17 de noviembre y como parte del Departamento de Personal estuve presente. Aquí una foto de dicho evento, que hasta no resultó tan pesado como me habían dicho.
Segundo, nuevamente relacionado con el trabajo... nuestro equipo alcanzó la meta anual de 47,00 visitantes e incluso la rebasamos por unos cientos más; todo mi esfuerzo fue recompensado ya que 51% de los grupos fueron atendidos por mí y el día que alcanzamos nuestro objetivo sorprendimos a los niños con el Gansito Marinela. It was great!!
La Navidad de 2007 será recordada por ser la primera fuera de mi casa, ya que ahora no pude evadir el trabajo y el desempleo (jajajaja) y este jarocho no pudo ver el mar en esta ocasión. Sin embargo, lo mejor de eso fue que Graciela y yo compramos nuestro primer arbolito de Navidad y les digo lectores... fue una maravilla iniciar esta tradición en lo que próximamente será una nueva familia.
Una gran noticia fue que finalmente alguien de mi familia vendría a visitarme... Braulio, mi hermano menor, la primera imagen que recuerdo de mi niñez y quien me aguantó muchas cosas vino a pasar Nochebuena y Navidad conmigo. Eso nunca lo voy a olvidar, porque de no ser por él hubiera cenado comida rápida en una noche solitaria y televisiva. Pero todo lo contrario, mi hermano disfrutó una cena navideña cero convencional; hace tiempo me dijo que deseaba ir al restaurante El Rey del Cabrito y al cabrón se le cumplió. Cenamos cabrito y cerveza!!!!!
Por último, no podía faltar como cierre de las fiestas y comilonas, la tradicional Rosca de Reyes que por primera vez celebramos en casa; Susana (amiga de Allende, NL) compró la rosca en Costco y la cantidad de muñequitos que traía fue impresionante, todos sacamos monito. Lectores, espero que sus fiestas, reuniones familiares, pedas con amigos y cenas hayan sido de lo mejor!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)