lunes, mayo 26, 2008

Le Grand Final


Lectores, como lo presagiaba anteriormente... Cruz Azul pelea por conseguir su Novena Estrella y volver a la senda de la gloria que dejó hace 10 años. La Máquina ha llegado a la gran final de nuestro Fútbol y como último obstáculo enfretará a otro gran equipo: Club Santos Laguna.

Este próximo jueves 27 de Mayo el Estadio Azul vivirá el partido de ida a las 20:00 hrs y el domingo 1 de junio en el Estadio Corona, el partido de vuelta a las 17:00 hrs.

¡Vamos por la Copa!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora¡¡¡ despues de 10 años habra que ver el partido de ida silo pierden,ahi esta galindo en la banca.saludos

Anónimo dijo...

nada esta escrito... yo creo que van a perder

Anónimo dijo...

disfruta la victoria x el momento, pero quien sabe ehhh...

Se ve rica esa chela jajajajaja

IVU

Anónimo dijo...

y quien ganó???

Abner dijo...

Que chafa!!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaa
pero no dijiste
quien te dijo de la existencia de interpol
osea ni lo dedicaste a tu amiga laura.....no sta bien
ajaja no se crea ramironn
excelente videoooo
y cancionn
ahahah aquellos tiempos en marinela si que los extrañoo:( chingoss!!

peor buenoo creo que por algo estamos en donde estamos en estos momentoss
nos tiene la vida algo muy hermoso
para nosotros(tiene queeee!!)jaja
cuidate ramironn
y saludos a la familyy:)

Anónimo dijo...

pero buenoo creo que por algo estamos en donde estamos en estos momentoss



ahahahhahaha
trabalenguas o queeeeee
jajajja
bueno creo que si entiendes
:S