lunes, julio 28, 2008

Fam. López Ricaño

A un mes de nuestra boda recordamos con amor los momentos que nos unieron como la Familia López Ricaño, agradeciendo a todas las personas que fueron testigos de nuestro sacramento y conocieron nuestra relación en estos años. Finalmente, el 28 de junio de 2006 la novia más hermosa del mundo apareció en un hermoso vestido y con la Marcha Nupcial en la atmósfera, caminó hasta un nervioso novio que la recibió con un corazón sincero... I love you Grace!!







8 comentarios:

Anónimo dijo...

... no ahondaré en lo buen amigo que eres, y lo que significas para mi, Sr. Ramiro...

... y con Graciela, sabemos que no tengo la amistad del mundísimo y los añísimos, pero lo poco que he tenido la fortuna de conocerle, es un amor de mujer, lo sabemos muy bien...

... y la pantalla de plasma... te la mamaste ¬¬' ...

... Jejeje, el buen gusto brilló por su presencia, claro está... la comida de agasajo...

... y la luna de miel fue lo mejor, supongo, jejejeje... fuiste a la playa y regresaste werito, no?...

un abrazo!!

Anónimo dijo...

Hola!

Les deseo lo mejor, en esta nueva etapa de sus vidas, yo sé que se aman muchisimo, y que ahora que su unión es bendecida por dios, no creo que nadie ni nada los pueda separar.

Sinceramente sé que es dificil encontrar a nuestra alma gemela, pero al verlos a ustedes me llena de alegría, porque sé que ustedes se encontraron, y afortunadamente aprendieron a valorarse, respetarse y amarse sin condiciones.

Que dios los bendiga, les deseo toda la felicidad del mundo

Anónimo dijo...

HOLA AMIGUITO..Q TE PUEDO DECIR ESTOY CONTENTISIMA POR USTEDES PORQ SE CUANTO SOÑASTE POR EL DIA DE TU BODA..SUPONGO GRACE TAMBIEN Y AUNQ NO LA CONOZCO MUCHO POR NO DECIR NADA ESPERO PODER IR CONOCIENDOLA UN POCO MAS ..LA BODA ME ENCANTO AUNQ LLEGAMOS ALGO TARDE NO VI EL VALS DE ESPOSITOS Y NOSE Q TANTAS COSAS PERO LLEGAMOS DESPUES DE TRES HRS DE CAMINO Y LA PASAMOS PADRISIMO Y LO MEJOR VERLOS FELICES.... A AMBOS LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR Y NI MODOS DESPUES DE LA LUNA DE MIEL ESTAN DE VUELTA EN ESTE MUNDO CRUEL LLENO DE CONTAMINACION Y ESTRES MALOS SALARIOS, CORRUPCION ETC ETC EN FIN MEJOR SIGAN FESTEJANDO SU AMOR LES MANDO UN SUPER FUERTE ABRAZO DE OSO Y DE NUEVO FELICIDADES

LauKat dijo...

aww pues muchisimas felicidades!!! les deseo lo mejor de lo mejor ya lo sabeees!!


besos

Anónimo dijo...

congrats....
Marcos

Anónimo dijo...

Que bien !!!!

Debo decir q me encanto la boda jejeje y me diverti un monton....

Y ustedes geniales se veia q disfrutaban el momento.....

En la ultima foto parecen los munequitos del pastel jejeje x cierto nunca vi los munecos del pastel....tienes foto d eso?

Anónimo dijo...

Mi precioso niño:

no tengo palabras.. sabes que TE AMO y planeo seguir haciéndolo el resto de nuestras vidas.. muchas gracias por todos estos años de noviazgo llenos de mucho amor, comprensión, diversión, alguno q otro enojo, pero más q nada: unión y amor sincero..
y sobre la boda.. ME ENCANTÓ!! jajaja .. nos salió bastante bien, no?? y lo mejor aún está por venir.. ya casi cumplimos nuestro segundo mes como espositos (jaja, creo q exageré)y estoy muy pero muy feliz.. sé que hicimos la elección correcta, y que tú eres mi alma gemela, la persona con la que quiero estar el resto de mi vida..
te amo con todo mi corazón..

extrañándote aquí en el trabajo tu esposita la más bonita:

yop! =)

Anónimo dijo...

MMMM QUE TE PUEDO DECIR LA BODA ESTUVO MUY LINDA USTEDES MUY FINOS Y ELEGANTES MIS HIJOS Y YO NOS VEIAMOS BAÑADITOS JAJA, OJALA Y ESTO SEA EL PRINCIPIO DE UNA GRAN HISTORIA DE LA AMOR Y FELICIDAD DE LA FAMILIA LOPEZ RICAÑO


LA FAMILIA BOLAVERA LOPEZ
LOS QUIERE........... Y MUCHO