sábado, febrero 14, 2009

Aremis y Manuel

En este día del Amor y la Amistad, donde seguramente restaurantes y moteles estarán al 100% en todo México... quiero compartir con mis 4 lectores imágenes de la boda de Aremis y Manuel, que tuvo lugar en Alvarado, Veracruz el pasado 20 de Diciembre de 2008.

Aremis es una de las mejores amigas de Graciela desde la prepa en el Colón, allá en los tiempos cuando las preocupaciones era menores al igual que el dinero en nuestros bolsillos. Sin embargo, si recuerdo lo fuerte que era su amistad... Recientemente, ella fue nuestra Madrina de Biblia y Rosario, otro motivo por el cual no podíamos faltar a su enlace.

Debo decir que conducir el Platina de mi hermana desde Alvarado hasta Veracruz, viaje de ida y vuelta, fue toda una aventura... de las primeras veces que manejo en carretera. Nuevamente los caminos me México me llevaron a otro lugar, una boda entre amigos. ¡Felicidades!



No se vayan con la finta, no es la boda de Fidel Herrera

El papá de Aremis decía que el muñequito de Manuel se parecía a Benito Juárez

5 comentarios:

Anónimo dijo...

veracruz late con fuerza....
que buenos que ya reconociste a tus fieles lectores,saludos
y de alvarado puedo decir #$@9)! y el cacho que le toca

Anónimo dijo...

qué guapas todas las mesticillas mexicanas :)
que rico los burritos, las tortillas y todo lo mexicano:)

Anónimo dijo...

Qué guapos salimos mi vida!!

Jajajaa sí, recuerdo el tétrico viaje.. jaja sobre todo el de regreso.. de noche y con el Platina haciéndose hacia un lado.. lo bueno que lo sorteamos excelente! -bueno, más bien tú- =0)
Muchas felicidades para Aremis y Manuel, la vdd estaban muy muy contentos, sabemos todo lo que se quieren y estábamos muy felices de ver que hacían realidad uno de sus sueños: convertirse en esposos bajo la bendición de Dios.

un abrazo!

TQM

Anónimo dijo...

AREMIS (No se como ponerle mi nombre sino tengo cuenta de google).

Me quedé sorprendida de que hayas escrito sobre nosotros, que hermoso detalle, nunca se me hubiera ocurrido; así es la sobrina de Fidel Herrera se casaba cómo no iban a ir las madrinas de rojo jajajaj (si lo lee mi mamá se infarta).

Aprovecho para agradecerles todo el apoyo que tuvieron con nosotros, Manuel está también muy agradecido, el que se hayan preocupado por captar cosas que el fotógrafo no vio, el que casi sale golpeado Ramirin por cuidar que no tiraran a Manuel, el hermoso velo gracias a mi Madrina la cual también fue portavoz de las oraciones universales, el que hayamos tenido muñequitos de pastel tan bonitos parecidos a los de ustedes (igual a Don Benito Juárez, jijij que se sienta el espíritu Oaxaqueño y esto deberá de ser tradición ahora para Nydia, Ari y Marce).

No se me la historia del platina, nos tienen que contar el detrás de cámaras antes de que se les olvide.
Muchas gracias por sus buenos deseos, lo mismo para ustedes; y gracias sobre todo por ser nuestros amigos.

Los queremos mucho aunque sean R.

Anónimo dijo...

aremis...

qué es eso de "aunque sean R."??

Yo también te quiero mucho amiguita! y por supuesto, a Manuel ;) un abrazote para ambos

G.