viernes, octubre 13, 2006

Grandes esperanzas

Para momentos surreales como la degradación de un planeta, el conflicto de Oaxaca con 150 días de calvario dantesco o el saber que tienes una alumna Porn Star (ver blog de Enna), siempre será alentador una conversación entre amigos. Así es, a media semana el Capitán Marcos y yo nos convertimos en emisor y receptor, compadres de pueblo y confidentes.

Cuestiones triviales, comentarios inteligentes, referencias cinematográficas y mucho humor fue lo que nuestras mentes compartieron gracias a la contribución de Graham Bell; Capitán Marcos ya tiene antigüedad en cuestiones de amistad conmigo, lo conocí a principios de 2 semestre cuando entró al Colón, allá en los lejanos tiempos de la prepa. Recuerdo que se había cambiado de escuela y su tímidez lo confirmaba. Sin embargo, ese semestre es de los más memorables gracias a él y otras personas, escuchar a Metallica en su sala, estar pegados a la compu por culpa de Doom y jugar Bakestball (soy malísimo) en las canchas del DIF se convirtieron en cosas cotidianas.

Hay una anécdota que seguro él todavía recuerda y quiero compartir con mis lectores, una vez que lo invité junto con Jasso (otro cuate de la prepa) a jugar Nintendo 64 en mi casa: la botana, el chesko, creo que hasta cigarros, mientras nos turnábamos para matar al oponente en James Bond: Goldeneye cuando de repente Zas!!! que les apagó el N64 porque me acababa de dar cuenta que Dragon Ball Z ya había empezado. En fin, eran tiempos más frikis!!

Siempre lo he considerado un gran amigo, uno que comparte mi afición por Robotech y Macross, sólo que él si es piloto de verdad. Así es!!. Cuando platicamos Capitán Marcos me dijo que no debo rendirme ante la búsqueda de empleo. Thanks Bro!!

Este fin de semana también estará repleto de momentos esperanzadores, primero con el concierto de Shakira en Monterrey. El evento empezará dentro de unas horas en el Estadio Universitario, donde juegan los Tigres de la UANL, donde aún con lluvia promete estar poca madre el asunto. Ya les contaré que tal las danzas árabes de la Colombiana...

Segundo, ya está en puerta la Feria Internacional del Libro Monterrey 2006 con sede en Cintermex (tipo WTC), y promete ser todo un orgasmo para Letrosos y una odisea para nosotros los mortales. El evento desde que lo conozco es muy bueno y ofrece taller infantiles, diversas editoriales, conferencias, escritores y un chingo de libros. Aún cuando mi presupuesto es bajo espero comprar un par de libros. Y aunque todavía no es seguro, probablemente el domingo voy a experimentar un paseo a oscuras... más detalles en el próximo blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Kike me volví fanatica de El Caballo NEgro http://www.caballonegro.blogspot.com/ y estará en la feria del libro en monterrey, su creador va a participar en un foro llamado Cultura de Expresión en Línea y el dia de participacion es el 20 de oct a las 8pm...en las salas 105 y 106.
si llegaras a andar por allá en ese dia y a esa hora.. seria buena onda que te metas y si vez que venden stickers del Caballo NEgro ahi me compras una y luego me lo envias por servicio postal, va?
QUE!! vas a ir a ver a Shakira?? mmm... bueno todos debemos de tener nuestra parte comercial..
chaito

Anónimo dijo...

Antes que nada, muchas gracias por dedicarme este blogg, hace muchos kilos que nos conocemos y como no darle apoyo al único amigo que es un hermano?,no compartimos la misma sangre pero si el mismo nivel de alcohol en ella, en las buenas y en las malas 4 ever man!!! gracias viejo lobo estepario.

Anónimo dijo...

te pasa como les apagas el N64, mejor hubieras puesto pausa y te pones a ver DBZ.y dices que yo soy el friki.....saludos

Anónimo dijo...

eso que nos hiciste a jasso y a mi con lo de el nintendo 64 te valió años y años de castre, pero nos vengamos, te destruimos la banca de paleta ancha (la unica en el salon)

Unknown dijo...

jajaja...

hey!! sí, consíguenos stickers del caballo negro...

hoy te extraño mucho, amigo... pésimo día... pasé a visitarte a tu blog, jejeje... yo quiero ir a la feria del libro...

y por cierto... me compré un SNES!!!

y adivina qué cassette venden donde lo compré... adivinaste!! DBZ... jajajaja... lo compraré solo para llevarlo en mi próxima visita ;)

Anónimo dijo...

Bueno... en este blog si puedo contarles algo más, ya que viví contigo la experiencia (muuuy lluviosa) del concierto de Shakira.
La vdd, toda una artista: excelente voz, performance y sobre todo, muy buena bailando.

Lo malo: nos dejó a toooodoooos esperando por más.... sólo 16 canciones, y algunas imperdonables que dejó de cantar... mal mal.
Digo, esperando 4 horas bajo la lluvia intermitente para hora y media de concierto

Pero eso sí: Canté Mucho!!!!

=0)