lunes, marzo 12, 2007

Cuatro rolas y Hugh Grant


El carisma de Hugh Grant se conoció de manera internacional gracias a la película Cuatro bodas y un Funeral (Four Weddings and a Funeral, 1994) interpretando a Charles, un británico tímido, torpe e idealista que persigue el amor y a Carrie (Andie MacDowell) durante 117 minutos, donde también comparte pantalla con un gran cast totalmente British con Mr. Bean de pilón. Uno de esos filmes británicos que no deben perderse en la vida.

En esta nueva película Grant nos ofrece otra actuación hilarante a más no poder, siendo que en Letra y Música (Music and Lyrics, 2007) es una ex-estrella pop ochentera que vive de sus glorias pasadas y presentaciones en festivales o reuniones de ex-alumnos. Sin embargo, todo parece cambiar cuando una artista pop del momento le pide una canción nueva para interpretarla a dúo... lo malo es que Alex Fletcher no ha compuesto una canción en años. Ahí es cuando entra en escena Drew Barrymore para inspirarlo jeje... les juro que la pelí tiene el intro más divertido que he visto en mucho tiempo y los hará reír aún cuando su semana, el fin o todo el mes les haya ido de la chingada...

Incluyo el intro para que se animen a ver la película, es un video con la esencia de los ochenta y la gracia de Hugh Grant; además recomiendo 4 rolas muy buenas que emanan de la cinta: Way Back Into Love, Don't Write Me Off, Pop Goes My Heart and Meaningless Kiss.


Frase cinéfila de Sense and Sensibility: "Elinor, where is your heart?"

6 comentarios:

. : * BuBuLuBueNa * : . dijo...

que ondiux!!!! excelente el "promo" de la movie no me pude reir agusto por que estoy en el job, pero obvio ire a ver al papito hermoso de Grant..

cuidese

bai bai

Anónimo dijo...

Como siempre diré "voy el fin de semana" pero tengo desde diciembre que no voy al cine, porque entre semana me da weva, o los fines salgo y los domingos duermo todo el dia... en fin... esperaré que esté en el video club de enfrente de mi casa.
saludos... ya empezaron los jolgorios para la Expo Feria Tabasco 2007

Anónimo dijo...

jajajaja...

pop goes my heart...

solo le faltó la parte del cómic... para recordarme a cierto video ochentero emblemático...

jajaja...

Anónimo dijo...

fui a ver, me obligaron mas bien ya sabes por quien, niñas mal... una basura, yo queria ver la de los vikingos pero bueno, si la quieres ver rentala, pirata.

Anónimo dijo...

soy yo, o este tipo interpreta al mismo personaje desde 40 bodas 100 funerales....

Anónimo dijo...

Buenísima película...
Te diviertes de lo lindo... el video es lo mejor, capta totalmente los 80's
Te mando un beso mi amor!!