jueves, marzo 08, 2007

Para mis lectoras

Después del discurso grandilocuente de Calderón, las innumerables crónicas de radio y una enorme cantidad de conferencias en todo el mundo con respecto al Día Internacional de la Mujer... saludo a mis amigas con mucho cariño y les ofrezco este dibujo sobre la problemática de otras princesas... en especial se lo dedico a la cuatacha DisneyGirl, compañera desde la prepa y que ahora parece se ha unido al cast de Lost por su falta de noticias. Un abrazo!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja no se de donde sacas tantas cosas, pero está muy bueno lo de las mujeres desesperadas de Disney , me tomé el atrevimiento de piratearmelo y mandarlo por mail a unos amigos (claro que lo entiendan y hablen un poquito de ingles jeejej)
Felicidades por los primeros 100 dias del gobierno de Calderón, que para mi han sido mas sobresalientes los primeros 100 dias de Fotz como ex prechidente con sus elocuentes discursos y meterderas de lengua (por no decir de patas)
ayer tuve chance de conversar contigo, que bueno! porque tenia rato, seguimos en contacto adiuuuu

Anónimo dijo...

felicidades por tus ya casi 4 quincenas, recuerda: ¡AHORRA!!

. : * BuBuLuBueNa * : . dijo...

excelente creo que tmb tendre que confesarlo me lo piratie!!!

cuidese

bai bai

Anónimo dijo...

Jajajaja yo lo estoy pensando en piratearlo, digo ta muy bueno y muy cierto jajajaja yo trabajo con cenicienta y es una ...... jaja
Amigo mil saludos, mickey me trae en chinga