domingo, abril 06, 2008

Noticias Marinela

Así es, su amigo Ramiro continúa escribiendo y en esta ocasión les quiero compartir un artículo que será publicado en la revista interna de Grupo Bimbo. De mi puño y letra para ustedes:

Desde Marinela Monterrey les enviamos saludos cordiales a todas las compañeras y compañeros de Grupo Bimbo, Región Norte. Durante el primer trimestre del año el equipo de Visitas Escolares recibió numerosos grupos, la mayoría Jardines de niños y Primarias. Sin embargo, nuestras visitas también se enriquecieron con la presencia de alumnos de Educación Superior.

Primero contamos con la presencia de la Universidad Tecnológica Mariano Escobedo (UTE) durante los días 17, 18 y 31 de Enero. Los jóvenes conocieron la historia de Grupo Bimbo, sus diferentes marcas y presencia en otros países; después del recorrido por las instalaciones de Marinela, el Ing. Mario Rodríguez nos apoyó para aclarar dudas de índole técnico. Los tres grupos (121 alumnos), se llevaron un panorama general de la empresa y agradecieron nuestras atenciones.

A su vez, la Sociedad de Alumnos de Ingeniería en Industrias Alimentarias del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), visitó nuestra planta los días 28 y 29 de Febrero como parte de un Simposium realizado por los estudiantes, asistiendo 62 personas. En este evento contamos con la presencia del Ing. Tomás Manuel Román, Jefe de Planta, quien contestó durante más de una hora las preguntas de los visitantes. Este es el tercer año consecutivo que nos visitan del Tec de Monterrey, lo cual confirma la relevancia de Grupo Bimbo en la Universidad.

El 21 de Febrero, nos visitaron 37 estudiantes de postgrado de The University of Texas at San Antonio (UTSA). El Ing. Juan Guillermo Díaz Basulto, Cuenta Clave Canal Conveniencia, les dio la bienvenida junto con el Ing. Emmanuel Castañeda. Posteriormente el Ing. Castañeda y nuestro compañero Ramiro López guiaron en inglés el recorrido por nuestras instalaciones. Al final hubo una sesión de preguntas y respuestas donde se profundizó más sobre la operación de la planta.

Por último, queremos agradecer el apoyo brindado en estas visitas por parte del personal de Operaciones y Comercial, ya que sus conocimientos son importantes para nuestros asistentes.

5 comentarios:

LauKat dijo...

aaaaargh nosotros no pudimos ir al concierto!! pero que chido que se la pasaron bien!!!

con el cariño de siempre!!

bimbo!

Anónimo dijo...

puse el comentario que iba aqui en el de abajo ahora pondre aqui arriba el que iba abajo: solo 3 elementos para pasar un buen rato Coldplay, beer and chess (el scrabble no lo he jugado nunca).
Marcos

Anónimo dijo...

felicidades por tu nota, espero una copia de la revista para checarla. saludos

Anónimo dijo...

Excuuuuuuuuuuuusssssssse meeeee sirrrrrrrr!!!! (Kike puting on a monocle, and wearing a suit like that burgoise Mr Peanuts)...

Jajaja... guiando en inglés... quien te viera... "and this is how we make the gansitos"...

Boda el 28!!!!!... y aún no se qué me pondré... jajaja...

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww
q monitoossss
amigo te extra;o muchoooo
tus consejos rega;adas

=(
chingadooo

ni modoo algun dia platicaremos de nuevo siiiiiiiii

cuidate mcuhoooooo
mucho y slaudos a grace

=)


no tengo foto favorita de su bodaaaaaaaa ahahah
ajajj toda traumada aun jajaj