lunes, abril 20, 2009

En el principio.. fue el Diamante

Creo que la historia de cómo le propuse matrimonio a Graciela comenzó con la búsqueda del anillo perfecto para ella, una cuestión que requirió investigación y tiempo antes de prepararme a decir con todo mi corazón: “¿quieres casarte conmigo?”. Y es que para todos aquellos contemporáneos que finalmente deciden con quién compartir un mismo destino, el viaje que comienza en las joyerías de la metrópoli es sólo la salida en la carrera por el anillo ideal. Así, de la nada uno deja de hablar de fútbol, autos y videojuegos para aventarse un clavado en la pureza, el color y el quilataje de los diamantes.

El objetivo parecía claro, un diamante corte princesa y montura en oro blanco. Sin embargo, ninguna piedra me convencía y eso que recorrí desde las tiendas de Morelos hasta El Palacio de Hierro. Finalmente, la piedra me encontró a mí, ahí frente a mi ojos entre las pinzas de la vendedora que después lo dejó caer en terciopelo negro. Era el diamante que usaría mi esposa toda su vida.

La odisea por el anillo había terminado pero ahora necesitaba idear un plan para dárselo, la entrega romántica que le contaría a mis amigos para impresionarlos y ella a sus amigas para inspirarlas. De verdad se me ocurrieron las ideas más locas pero también trilladas del mundo, pedirle matrimonio en el helipuerto de un hotel, llevarle serenata a su casa, sorprenderla en el trabajo e incluso publicar un espectacular en Av. Garza Sada. Pero ¿qué hacer?

Me decidí por pedírselo en un lugar que no conociera y que después de esta experiencia nunca olvidaría. Para esto, hice complot con su mejor amiga regia, Rosy, para engañarla y llevarla a una cena ficticia mientras yo estaría trabajando hasta tarde. Dios bendiga a la mejores amigas porque no sé cómo le hubiera hecho.

El lugar fue el restaurante del recién inaugurado Hotel Camino Real, en una cava de vinos con paredes de cristal, la cual había adornado previamente con sus flores favorita, Gerberas rojas. Finalmente fue ahí donde sorprendí a Graciela el 20 de Abril de 2007 para pedirle que fuera el amor de mi vida. Su rostro iluminó el lugar y el mío más después de ver su expresión al abrir la cajita del anillo de compromiso, como quién destapa una botella de Champagne con la seguridad del éxito obtenido. Fue el mejor momento de mi vida, claro, hasta el día de nuestra boda...

3 comentarios:

Grace dijo...

Mi vida

Gracias por dedicar este post al inicio de una nueva etapa en nuestras vidas, ya que realmente, todo comenzó con la pregunta más linda: ¿quieres casarte conmigo? A lo que respondí super contenta SIII!!! Y pensar ya se cumplieron 2 años de aquel maravilloso momento!!
Te amo con todo mi corazón

Me

Krystallia Sakellariou dijo...

Hola!!!

Q chido, se van a cazar!!

No he visto tu blog hace, no se 2 anos o algo, y hoy lo vi la notizia y todo, q chido:-)

He visto tambien que tenias el link de mi blog, pero no lo uso, ahora nada mas este:
www.dreamdayproject.blogspot.com
Te aquerdas del proyecto de los dias perfectos??
ya esta:-)

Felizidades por la boda y un abrazo!
Krystallia

pherten dijo...

click here now designer replica luggage click for more replica louis vuitton view it now replica gucci handbags