jueves, mayo 07, 2009

Farewell, Big Brother

Marcos Antonio Consuegra Lujano
1982 - 2009

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ramiro,

Me uno a la pena.

Graciela dijo...

Marcos, sabes que te queremos mucho... aunque no lo entendamos, ahora ya estas con Dios...aún me parece irreal, todavía me cuesta trabajo creerlo.
Gracias x todo, por haber estado presente durante toda nuestra relación, por las pláticas que tuvimos, por las palabras tan bonitas que nos dedicaste a Ramiro y a mí en nuestra boda. Muchas gracias por todo y sabes que te vamos a extrañar muchísimo, especialmente Ramiro..
Te mando un abrazo hasta donde estés

Con mucho cariño,

Graciela

Anónimo dijo...

Rara vez, escuche su voz y la ultima vez que la escuche es por que quiso ayudarme..Y eso te lo agradecere siempre...

Que dios te reciba en su gloria...
Siento mucho tu perdida..

ile

sheila dijo...

Marquitos, hoy entendi la serenidad de tus seres queridos, respecto de tu partida, y fue gracias a que comprendi que fuiste un regalo que dios mando a tus papis para iluminar sus vidas al igual que lo hicieron tus hermanos, y que el día de estar nuevamente con el creador llegó, lo cual no es para estar tristes, ya que estas en un lugar maravilloso, privilegiado y a su lado. Disculpame si te traigo en mi pensamiento y oraciones, se que no hay de que preocuparse ya que tus papis hicieron un buen trabajo contigo, al hacerte un hombre de bien, al apoyarte en la realizacion de tus sueños, por lo que cumpliste tu misión, solo dame tiempo, creo en dios y se que estas bien, y dare siempre gracias a dios por habernos permitido disfrutar de tu presencia, hasta siempre.

Anónimo dijo...

Un día te veré, ahora estás durmiendo yo lo sé.
Un día te veré, te abrazaré, y al lado de tu cuello lloraré,
me mirarás y reiras,
y me dirás no muerte ya.

Lucy

Anónimo dijo...

Marcos:
Te extraño mucho, tu partida me duele tanto, porque TE AMO, conforme pasan los días, siento más tu ausencia. Eres el más pequeño de mis hermanos, y tu sabes que fuiste y eres mi consentido. Y sí, UN DIA TE VERE, y te imagino con una gran sonrisa dandonos la bienvenida.
TE AMO
Lucy

Anónimo dijo...

HERMANITO:

SIENTO MUCHO LA PERDIDA DE MARCOS, CADA QUE PASO POR SU CASA LE DIGO ALGO O LO SALUDO POR QUE SE QUE ESTA AHI CUIDANDO A SU FAMILIA, COMO TE LO DIJE ESE DIA PIESNSA QUE AHORA AHI UN ANGEL MAS CUIDANDOTE EN EL CIELO.

Diana dijo...

Marco,

Hoy después de 7 años me entere que ya no estas aquí, no lo podía creer.
Pero se que donde quiera que estés seras un gran ángel guardián lleno de luz por haber sido un gran ser humano, el cual admiraba mucho, agradezco haber sido parte de tu vida y tu de la mía, haber compartido contigo muchos momentos especiales y haber estado conmigo en momentos difíciles, en los que tu con tus palabras y tu poesía, me llenaban de alegría y de ganas de seguir adelante. Hoy en día agradezco eternamente tus detalles, hoy mire tus cartas que me mandabas, tus fotos, unas alas que aun tengo conmigo las cuales tu me diste un día, ellas son un gran símbolo de nuestro gran amor que un día estuvo presente; cabe mencionar que tu muñequita de talavera invaluable como así me decías, siempre te recordara en cada margarita por que ellas fueron testigo de nuestro amor.
Siempre seré tu muñequita de talavera invaluable, te amo mucho y siempre estarás presente en mi corazón y mi memoria.

Diana dijo...

Marco,


Hoy recorrí un camino lleno de nubes blancas que parecían grandes algodones, al aterrizar a me encontré con una ciudad fresca, cálida y con gran aroma a cafe; camine parte de la ciudad la cual me llevo a dar con un señor que vendía hermosas flores fuera de la catedral, me llamo la atención una hermosa margarita roja en la que pude sentir tu presencia.
Sinceramente hacia tiempo que no entraba a una iglesia, pero la hermosa margarita me guía ha dejarla a nuestra virgen de Guadalupe; misma que le pedí que te diera un beso he iluminara tu camino y que espero algún dia encontrarnos de nuevo en otra vida.
Al salir de la hermosa catedral me sentí con una sensación inexplicable, que solo tu y yo lo sabemos.

Con mucho cariño TQM.

100 pure cotton bed sheets king size dijo...

Rara vez, escuche su voz y la ultima vez que la escuche es por que quiso ayudarme..Y eso te lo agradecere siempre...
pakistani stitched lawn suits uk ,
pakistani stitched suits wholesale ,