jueves, septiembre 06, 2007

1/4 de Siglo


¡Con esperanza, así empiezan mis 25 años!

Así es, su amigo Ramiro cumple hoy 25 años de vida... los cuales disfrutaré mucho al igual que en otros años y con motivo de los festejos quiero agradecerles a todos ustedes, mi familia, mi prometida, amigos de la prepa, amigos de la universidad, compañeros de trabajo y todas las personas que conocí en estos años: Gracias, porque una pequeña parte de lo que soy ahora viene de ustedes...


La Navidad pasada en familia. Braulio, Papá, Biela, Leo, Ramiro y Mamá
En el Sangron's. Enrique, Paty & Claudia

Vagando en Cholula, Puebla. Saúl, Abner, Landa y Pedro
Marcomóvil Team!!!
Mi amigo el Gansito Marinela
Solamente con Gente Bien... mi amiga Ale!!

Carne asada en Cholula. Ileana, Landa, Pedro y Abner

En casa de Saúl. Marcos, Ileana, Erika, Saúl y Abner
Violeta, Gaby, Aída, Lily & Kristallya
En una mezquita en Líbano, Rosy


El último día en la Universidad, quién más... Karla Rosa

Una regia de poca, nuevamente Rosy

¿Dónde jugarán los niños? Abner y Landa

11 comentarios:

. : * BuBuLuBueNa * : . dijo...

jelicidades!!!!
mil bendiciones para ti, tu familia y tus amigos, que vengan muchos años mas llenos, de amor, paz, alegria y amor...
que Dios te de mucha salud...
te deseo lo mejors
cuidate

Anónimo dijo...

Hola!!!

Bueno, primero que nada súper felicidades, por tu cumpleaños, y luego por tu compromiso, que bueno que se comprometieron sinceramente hacen una hermosa pareja y se ve que estan realmente enamorados.

Sé que el camino separa a los amigos a veces, pero este donde este, siempre hay espacio en mi corazón para marcomovil team...

Felicidades y un abrazo a Grace...

Cuidate...

The Coffee Lady dijo...

Felicidades, niño!!!
Los 25 son FANTASTICOS (creeme, tengo casi 9 meses con ellos y me he divertido lo que no me había divertido en los 24 anteriores).

Un besote!

Anónimo dijo...

buaaaa....

soy un mal amigo!!!... me lo tatuaré en la muñeca para no olvidar el día (hey, es un adelanto que ya me sé qué semana cae)... y no tenías una foto más fea donde salgo yo??

Jajaja... pinche Remi... un cuarto de siglo!!!... a mi me toca en Noviembre, en las fechas de nuestro viaje a Monterrey para la reunión del Colonitos Breakfast Club, la reunión de colonitos que aun se hablan (Ale, Claudia, Remi y Kike)... con Forum y cabrito incluido!!...

Jejeje... felicidades amigo, bienvenido al primer cuarto de siglo... yo tengo unos 7 años de conocerte, y 4 de llevarnos chido (porque los primeros semestres de la uni eras un mamoncito que no me hablaba! ¬¬ ... o yo era un freaky antisocial? quien sabe!)... y neta que han sido 4 años de tener conocer a uno de mis mejores amigos, porque así es, señorito Ramiro, bien sabes que te considero uno de mis mejores amigos... teniendo yo personas aqui en Veracruz que se decían mis amig@s, tú desde Monterrey aun mantienes la relación fresca constante y cercana, y eso se aprecia y se valora en su justa medida... ya veremos qué regalazo te llevo a Monterrey en mi próxima visita...

Te mando un megaabrazo... espero no te atasques de mucho pastel, que ya estás bien redondito, jejeje... y disfrutes tu autoregalo de Shaka de Virgo (yeah!)... y que te la pases bonito con la dueña de tus quincenas... ;)

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Yo te hablé y toda la cosa y aunque fue rápido me dio gusto saludarte, espero poder ir a MTY ando apretada de lana pero que diablos!! para eso es el pinche dinero y si no lo hay... para eso hay gente que te lo preste.
Yo al igual que KIKE te empecé a conocer mas a mediados de la carrera, porque en efecto eras un mamon que siempre se junta con cierta persona que terminó peleado conmigo porque nada mas no le hice caso, en fin!! me gusta reprochartelo jjajajaja pero si recordaré todas las aventuras que vivimos.
Estamos en contacto

Anónimo dijo...

Hola!

Que chido, ahora si salgo yo para que veas :P, jajaja, no pues el tiempo pasa y las niñas de marcomóvil se alejan cada día, Lily nieves se nos fue, de Gaby se poco, y pues la violetita si se más o menos pero a veces se me esconde la mendiga, y de Kristallya no sé mucho, más lo que me cuenta Violeta.

Bueno, tiempo de crecer, ya ahora mangoneo a los chicos del servicio social jajajaja, pero bueno del DIF no de marco :P

Cuidate...

LauKat dijo...

Hay ramis!! te digo!! haha super atrazada la vieja pero pues ya nunca se me olvidaraaaaaaaaaa

sabes que te deseo lo mejor!! y pues que aunque ya no tehe visto pues bendito msn! hahaha que podemos cotorrear y pues si

besos! y saludos a Grace!

Krystallia Sakellariou dijo...

Hola!!! q onda?
Soy Krystallia,
q sopresa ver esta foto:-)
Me recuerdo del Marcomovil team:-)

Recuerdas de los dias perfettos?? Lily sicuramente sabe...:
para ver dias perfettos de monterrey, mira:
www.youtube.com/dreamdayproject
Un abrazo!
k

Anónimo dijo...

Ya ves, todo plazo por cumplir llega!!! Jajajja Ya llegaste al cuarto del siglo, no seas gassho y no te me alejes mucho, ya veras que más pronto de lo que te imaginas te alcanzo...
Te mando muchos besos! Me encantaron las fotos, creo que sí hiciste un buen retrato de lo mejor de la vida: los amigos, la familia y el ser con el que haz decidido pasar el resto de tu vida...
Un besototote grande para tí!!

yanmaneee dijo...

supreme outlet
golden goose sale
supreme clothing
goyard
golden goose
golden goose outlet
goyard handbags
golden goose outlet
golden goose sneakers
supreme clothing

Anónimo dijo...

stephen curry shoes
hermes outlet
golden goose
Golden Goose Deluxe Brand
bape
birkin bag
air jordan
jordan shoes
curry shoes
supreme