viernes, enero 16, 2009

¡¡Felicidades Claudia!!

Hoy quiero felicitar a mi amiga Claudia Contreras Mollinedo porque está celebrando un año más de vida y seguramente los festejos se extenderán todo el fin de semana... Ella es de mis mejores amigas de la vida universitaria, digna integrante del Club de las Palomas y LCC de la Generación 2000-2004. Amiga, espero que pases un cumpleaños poca madre y desde el frío regio hasta la humedad tabasqueña... te mando un abrazo de felicitación. Congrats!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye gracias por tu felicitación y por las fotos que van mostrando la evolución que he tenido hasta el día de hoy, esto quiere decir que hay que volvernos a ver porque el look que traia en tu boda ya no lo tengo jajaja
pues en efecto los festejos empiezan hoy en la noche con una cena en mi casa y mañana nos vamos a un lugar que se llama El Bellote que queda en el puerto de Dos Bocas y como convoqué a la teapanecada juralo que van a querer seguir la fiesta, lo bueno es que yo queria algo tranquilo y sin gastar tanto porque el 5 de febrero me voy a nueva york!!!!!! y pues ese fue el regalo de cumpleaños de mi papa, no el viaje, sino el prestamo del dinero jajaja, como vez?? y si aqui hace frio y no deja de llover imaginate alla!!! mientras no se caiga el avion al mar jajaja todo está bien, muchas gracias y ya sabes que tienes un espacio siempre en mi mente y espero que nos veamos pronto prontito.

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!

ile

The Coffee Lady dijo...

Ramiro!

Aprovecho el post (que nada que ver) para felicitarte por el nuevo año!
Definitivamente el año 2008 nos dejó mil cosas buenas (ambos cerramos el año casados!) así que hagamos que el 2009 sea aún mejor.

Lo mejor para ti y tu esposa!!

Anónimo dijo...

Felicidades Claudia!!

espero te la hayas pasado muy bien en todos tus festejos... jejeje
A ver cuando vienes a visitarnos!


Grace =0)