martes, febrero 03, 2009

Primer Día

Papá y Mamá tienen un linda tradición que pienso replicar con mis hijos algún día, verán... hasta donde tengo entendido tienen una foto de cada uno de nosotros... Biela, Balo y yo (creo que también mis sobrinos Ramiro y Leo) rumbo al primer día de clases en el Kinder.
Así es, este pequeño que tienen en su monitor es su amiguito quien con su uniforme de cuadritos comenzaba su viaje por la vía educativa, misma que gracias a la vida, el estudio y mis padres se extendido hasta el nivel profesional.

El kinder ser llamaba Gabriela Mistral y estaba en el centro de Veracruz frente al Parque de la Madre, de hecho ahí nos llevaba el maestro de educación física a dizque competir. También ahí me gustó la primera niña, quien obvio no me hizo caso nunca, no recuerdo su nombre pero sí su pelo lacio. En fin, ahí iba con uniforme, gaffete y mi loncherita... igual que ahora en Bimbo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MI HERMANITO!!!!!!!!!!!!!


O SI LO RECUERDO MUY BIEN CON SU MOCHILITA MI MAMA NOS CANTABA CAMINITO DE LA ESCUELA LA DE CRI CRI


TE QUIERO HERMANITO (Y SI LLORE)
BIELA

Anónimo dijo...

Amigo esa foto no tiene precio jajajajaja.....Vamos no hay mucha diferencia el tiempo te ha conservado.

Y orale!! neta llevas tu loncherita a bimbo?? vamos x q si es asi digo hay q ver la foto de comparación.

Ile

Anónimo dijo...

desde hace mas de 20 anos ya estabas predestinado en el camino del osito bimbo.no te has de acordar pero te apuesto que cuando te dieron esa lonchera tuviste una deja vu futurista. Saludos bro.

Marcos

Anónimo dijo...

en este 2009 veo mas actualizaciones en tu blog, te felicito. siges conservado a tus lectores (4enelmejordelocasos) te veo luego hermanito y recuerda ese comercial de tv.
-¡¡¡en febrero son las las inscipciones- tuuuruuuruuru
(que pedacera eras sep)

Anónimo dijo...

jajaja que bonitoooo, pero ciertas cosas no han cambiado verdad? jiji como eso de el uniforme!

cuidate Ramiro después le doy una leída más profunda a tu blog, solo q ya me tengo q ir (:


saludotes!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESA FOTO!!

súper tierno y feliz al iniciar tu vida escolar.. jejeje sin imaginarte lo que te esperaba en adelante... muchos días de levantarte temprano!!! =)
Además, como no adorarla si hasta la escogimos para el video de la boda? y como dicen.. igualito a ahora
Te amo

G.

PD: Ahí te gustaba usar uniforme?? pregunto...