lunes, abril 06, 2009

Bimbo Awards

El inicio de un nuevo año trae consigo nuevos retos y un halo de esperanza "este año será diferente", "este será mi año" y "las cosas serán mejores"... pero también es la oportunidad de recordar el buen trabajo y la actitud positiva que se tuvo en el pasado. Hoy hace un mes celebramos el 49 Aniversario de Bimbo Monterrey y lo festejamos en el marco de los eventos de Premiación Anual 2008, mismos que año con año reconocen la eficacia, asistencia, cooperación y conducta de los Colaboradores... Así es, después de los Academy Awards donde Slumdog Millionare arrasó con la ceremonia, siguieron los Bimbo Awards.


Elegante atmósfera creada por Dárah Eventos

El Honorable Presidum, sólo falto el Osito...

El Osito se deja querer por Karina Cantú

Al final del evento se realiza una rifa, pero no me gané nada

Nuestro Gerente de Planta, con el pergamino fundacional ¡Bravo!

Esto fue hace un mes y hoy las cosas han cambiado en nuestro organigrama... por el bien de la Región Norte y del Grupo, la persona que me trajó a Bimbo, mi jefe Francisco Gámez Ramírez ha dejado la titularidad del área de Personal para ir a Marinela... donde seguramente replicará lo que ha hecho con muchas personas, compartir conocimiento y amistad!!!

Posdata: he caído en el opio del Facebook... pero no voy a dejar mi amado Blog

2 comentarios:

yo mera (clau) dijo...

abajo el blog!!! viva el face!!!!!!!!!!!!! (me es mas facil de entrar, luego me bloquean estas paginas jojojo)

100 pure cotton double bed bedsheet dijo...

Esto fue hace un mes y hoy las cosas han cambiado en nuestro organigrama... por el bien de la Región Norte y del Grupo, la persona que me trajó a Bimbo, mi jefe Francisco Gámez Ramírez ha dejado la titularidad del área de Personal para ir a Marinela... donde seguramente replicará lo que ha hecho con muchas personas, compartir conocimiento y amistad!!!
pure cotton bed sheet price
100 pure egyptian cotton sheets