jueves, agosto 31, 2006

Cool down your anger

Conversando con un taxista, personajes llenos de sabiduría popular y muchos albures, coincidimos en lo rápido que se fue este año. Y en efecto, a partir de mañana sólo quedarán 4 meses para que termine el 2006 ¿Se les hizo rápido?

Sin embargo, algunos días pueden ser realmente largos y sin la motivación adecuada, hasta tediosos. Por ejemplo, revisando la computadora para eliminar archivos y aligerar la memoria, encontré un documento con temática de informática, un ensayo de Neal Stephenson. Nada que ver conmigo, y aún así terminé por leerlo ese mismo día.

Relata su parte de guerra durante el desarrollo de las computadoras y plantea que las interfases gráficas (Windows por ejemplo) no son de fiar, incluso comparte la perdida de documentos importantes, de su autoría, a manos de una MAC. (lean bien maqueros...jaja). Dentro de mi poco entendimiento, comprendí que la discusión sobre qué computadora es mejor, es totalmente banal!!! Según, los que tienen MAC son los creativos renegados y los consumidores de Windows son burgeses tecnófilos engañados. Palabras más, palabra menos...

En fin, de vuelta al interior del taxi... mi destino final fue el Museo de Historia Mexicana, situado a un lado de la Explanada de los Héroes, museo que en estos días se encuentra abarrotado por la exposición sobre las momias de Guanajuato. Una fila larga de regios que no conocen el Bajío...jaja. Después de contemplar el frenesí, el objetivo real estaba más cerca, la inauguración del Museo del Palacio de Gobierno, ¿nuevo espacio cultural en NL o vanidad regia?

Pensamiento Marginal: mañana es el sexto informe, se han comentado muchas cosas, pero al final siento que Fox seguro va a terminar como el amigo Zidane. Pero sin balón de oro!!

Cool down your anger

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendito dios y bendito Benito Juárez no existe la reelección en nuestro país y será el último informe de FOTZ, ansío verlo y ver que ocurre, a diferencia de la gente morbosa que solo busca ver si hacen algo los perredistas, si me interesa ver que dice.
Ah Fotz... no había visto a un Presidente con tantos errores politicos, en la manera de hablar y con falta de cultura(Jose Luis Borgues???)
Ahora nos llegará un presidente gris y mediocre... hasta los actores de "La Parodia" lo dijeron; que el personaje mas dificil de hacer fue el de Calderón porque no es una persona que no tenga algo en especial (o sea que pasa desapercibido = gris)
Estando en Liverpool me puse a checar el libro de las mejores frases del año de los políticos que sacó Andres Bustamante (Alias Ponchito) no se si sea digno de comprarlo, pero si algun dia alguien te dejó plantado en Sangrons o en Vips... leelo jajaja está genial.. por su puesto el capítulo de Foxilandia se lleva los honores
Remi te mando un besote y un abrazote desde Tabajco

SirenNa dijo...

Ja! Ya quisiera Fots ser un poquito como Zizou...

Unknown dijo...

blog link Recommended Site hop over to this website pop over to this website he said high replica bags