viernes, agosto 11, 2006

Fin de semana...


Menos drámatico que el video que incluyo en estas líneas, Rocket Brothers, de la banda danesa Kashmir, mi fin de semana se perfila muy agradable.
Con la convicción japonesa de que uno debe alcanzar la perfección en todo momento, hoy me desperté temprano para hacer ejercicio, una caminata de 2 horas acompañada de noticias chilangas cortesía de Ferriz de Con.
Mi mañana prosiguió con la lectura del libro La Frontera de Cristal, de Carlos Fuentes para cambiar a un ritmo más calmado y en mi persecusión por terminar el tercer cuento del texto.
De momento estoy comiendo una rica ensalada Santa Fe Spicy con: Lechuga mixta, zanahoria, col morada, frituras, pollo lemon pepper, pico de gallo, aguacate y queso cheddar, con aderezo ranch picante. mmm!!!!
Mañana Grace y yo nos vamos a una boda civil en una Quinta porque se casa una compañera de su trabajo, por cierto biznieta de Pancho Villa... neto!!! Por lo que al rato iremos a comprar un regalo de bodas wannabe, pero dentro de nuestras posibilidades económicas.
Como colofón, este domingo en el típico juego de medio día en CU, los Tiburones Rojos se enfrenta a Pumas, en lo que será la segunda jornada del fútbol mexicano... voy a ver el partido, extrañando los juegos cuando fuí con mi hermano al Pirata Fuentes. JAROCHOS...!!!

6 comentarios:

SirenNa dijo...

Oe, oe, oe,
oe, oe, oe, oa,

¡¡PUMAAAAAS!! :)

Anónimo dijo...

Amor!!!

Muchas gracias por acompañarme a la boda, sé que tal vez te aburriste un poquito, y que el camino a la quinta tampoco fue muy agradable que digamos (tardamos cerca de 2 horas, y mi amorcito se tuvo que bajar muchas veces para pedir direcciones)pero creo que lo supimos resolver muy bien.
Después, el resto del fin de semana fue de total relax y descanso, culminándolo de la mejor manera.
TE AMO!!

Anónimo dijo...

Te invito un helado hoy en la tarde.... aceptas???

LauKat dijo...

kashmir... buen grupo me gusto desde la primera vez que lo escuche...

buen video el rocket bros...

buen mensaje... por mas loco que paresca todos necesitamos de alguien

Unknown dijo...

i love these vid...

jejeje... está fumadísimo... aunque por la trama, me gusta un poquito más el de Surfin the Warm Industry...

las definiciones de izquierda, geniales!!

Vamos todos por el DesPeje de Reforma...

jeje...

tu viaje... qué te podré decir... yo amo viajar... aunque no con familia... es lo peor eso... prefiero solito con mis amigos...

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Hey que hara el viernes 25 de agosto?

Por que no s etrae a Mr Kike y demas cuates ala mega Flush Party eh?