domingo, noviembre 19, 2006

De ocho columnas

Hoy en el periódico Milenio Diario de Monterrey aparece publicada una nota con mi firma, siendo esta la primera ocasión que veo mi nombre impreso en un periódico de tierras del Piporro. La información es relativa al perfil del dramaturgo mexicano, Jaime Chabaud, reciente ganador del Premio de Dramaturgia “Víctor Hugo Rascón Banda”.

La primera vez que publiqué algo fue en el periódico jarocho Imagen de Veracruz, donde tenía una columna de cine, aunque nunca tuve la pretensión de ser EL crítico que Veracruz esperaba, sino escribir sobre una de mis grandes pasiones, el séptimo arte!! Ahora tuve la posibilidad de redactar esto y espero que no sea lo último. En fin, a ver que sucede en lo futuro.


5 comentarios:

Unknown dijo...

albricias! albricias!!

y ahora, al infinito y mas allá...

por fin puedo decir que mis amigos son famosos:

Paty "yosalíenlaportadadecuartoscuro" Banda

y Ramiro "fuipublicacoenmilenio" Lopez

Anónimo dijo...

vaya hasta que al fin empiezas a hacer ruido en monterrey y yo que pense que nomas estabas de vacaciones, me da gusto. ya ves? poco a poco, no te desesperes, vas bien.

Anónimo dijo...

Gracias por mandarme en e - mail tu nota... no existen Mini Notas... tú hiciste una NOTA así que no le reduzcas valor a eso.
felicidades... y se te vienen buenos momentos

Anónimo dijo...

Totalmente orgullosa de tí...

Vas por el camino correcto! Te amo...

Y por cierto: muy bien redactada, MUCHAS FELICIDADES!!

Anónimo dijo...

genial... esta excelente...