miércoles, enero 10, 2007

Play it again, Lara


Yo nací con la luna de plata
y nací con alma de pirata,
he nacido rumbero y jarocho
trovador de veras,
y me fui lejos de Veracruz.

Veracruz, rinconcito
donde hacen su nido
las olas del mar
Veracruz, pedacito
de patria que sabe sufrir y cantar

Veracruz, son tus noches
diluvio de estrellas, palmera y mujer.
Veracruz, vibra en mi ser,
algún día hasta tus playas lejanas
tendré que volver.

Frase cinéfila de The Devil wears Prada: "For jobs that pay the rent"

6 comentarios:

. : * BuBuLuBueNa * : . dijo...

hermoso veracruz, oh! si... auqnue el acento de la gente no me agrada mucho, pero su gente esta tan llena de agradable compañía, una ciudad maravillosa llena de interesantes historias y cosas por hacer.

cuidese y firmele

Anónimo dijo...

me acuerdo que todos los lunes nos obligaban a cantarla durante el homenaje.eso si, esta mejor que el himno a veracruz.

Anónimo dijo...

Y por un momento tuve una regresión al malecón y a la nieve del güero güero... como extraño vivir en Veracruz.. aunque los salarios esten de la chingada jajaja

LauKat dijo...

yo la verdad si quisiera un dia ser pirata jajajaa yeaaah

Anónimo dijo...

Hermosisisma cancion, has logrado robarme una lagrima, extraño mi tierraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Hermosa canción!!
No importa dónde la escuhe (o la lea), siempre me recordará a nuestro bello Veracruz...
Un saludo a todos los jarochooooss!!