miércoles, febrero 28, 2007

Recuérdame!

Febrero ya terminó y finalmente después de las amenazas de Al-Qaeda a Pemex, la muerte de Ana Nicole Smith, la noche de los oscares y la caída de Nati (Gobernador de NL) de un caballo... llega el relato jarocho tan esperado sobre mi nueva chamba, o como dice la raza de aquí, el jale.

Ahora las tierras regias y la suerte me han llevado a la empresa Marinela, donde estoy laborando en el Departamento de Personal y Relaciones, siempre ocupados y en contacto con los colaboradores de la fábrica y las constantes visitas escolares. Nuestras visitas son principalmente escuelas primarias y aunque el objetivo responde a cuestiones de mercadotecnia, el programa de visitas escolares tiene un sustento pedagógico donde los niños conocen los valores del Grupo Bimbo y aprenden cómo se elaboran los pastelitos y galletas.

Pero eso no es todo... también realizamos eventos al interior de la planta, ubicada en el industrial municipio de San Nicolás de los Garza, por ejemplo, en el día del Amor y la Amistad (Mkt!) programamos una película para las familias de los trabajadores que no pueden costearse una ida al cine y se escogió la divertida animación Vecinos Invasores.

Y además... el sábado pasado tuvimos dos eventos paralelos, uno fue la entrega de plantas a los trabajadores de Marinela y el otro un taller para niños de 6 a 8 años con motivo del Día de la Bandera. Así es, muy patrióticamente organizamos algo para los peques y aunque batallamos también aprendimos mucho. No se trató de hacer una banderita y ya, sino que les contamos la leyenda azteca en la que se inspira nuestro Escudo Nacional, vimos las diferentes banderas de México y claro comimos gansitos jajajaja.

Tengo mes y medio (tres quincenas!!!) trabajando y estoy muy a gusto con el ambiente de la fábrica, mi jefe es un colega egresado de la UANL con quien me he entendido bastante bien y junto con mi compañera Silvia integramos un buen equipo de trabajo.



El otro Febrero

Gabriela San Juan Sosa cumple hoy 56 años, es mi mamá y una gran mujer. Sin embargo, este mes no ha sido el mejor para ella y tampoco para nosotros, desde mi corazón le mando mucho amor en estos tiempos difíciles.

3 comentarios:

. : * BuBuLuBueNa * : . dijo...

Feliz cumple para tu mami... y ya veras que despues de los tiempos malos vienes otros muchisimo mejores...

excellent!!! con tu job!!! aunque los gansitos no me gustan... pero ahi tienes uno que otro panquesito que esta bueno...

bueno, me voy... que estes bien

cuidate y saludos a grace!!!

bai bai

Anónimo dijo...

Oye!! que bien se oye tu trabajo, es bueno que hagan esos eventos, sea lo que sea también aqui en la Secotab hacemos muchos eventos por cualquier dia festivo, pero estos eventos están ligados con el Voluntariado del DIF Estatal y aunque comemos de a gratis luego es una joda (para mi) andar conviviendo con muchos niños.
Que chido que ya tengas 3 quincenas, a mi me deben desde el 1ero. de enero me han hecho firmar mi contrato 3 veces, pero al parecer hoy ya está depositado, o si no hasta el 15 de marzo.
En fin!! para mi febrero significó algo muy padre, viaje a Querétaro y a Veacruz con mis primos, estuvo de pokas!! ademas de mas situaciones que le dieron un valor agregado.
Ahora esperar semana santa, que esperemos me pueda escapar a una playita.
Aunque no la conozcas me saludas y felicitas a tu mama, que si bien dices que no está del todo bien, recuerdale que despues de la tormenta viene la calma
Un besooote!! y estamos al pediente

SirenNa dijo...

Wooow! Gracias mil por la crónica y por saber que en serio, estás teniendo un trabajo bien padre.

Es una súper oportunidad, no dejes de aprovecharla y de seguirnos contando en lo que andas.

Un abrazo.