lunes, abril 09, 2007

Primavera Cero

Iniciamos la semana como el conejito de Energizer y no precisamente porque me haya ido de vagaciones a una playa de arena blanca y mar celeste... No, de hecho durante 17 días consecutivos no conocí un día de descanso hasta el Viernes 6 y como le dije a un guardia de la fábrica al salir el jueves, "este fin de semana yo también voy a morir para resucitar el domingo compa". Así es, no hubo vacaciones o puente para mí, incluso un frente frío entró a la ciudad y termino por joder el fin de semana. Se me ocurre una frase célebre para resumir esta situación, propiedad de Charlie Brown: "qué atroz".

En fin, no hay que azotarse tanto y ver el lado positivo, no terminé en una playa artificial con arena jarocha traída de Alvarado y rodeado de cientos de chilangos... diugh!!! Incluso gozamos de la visita de una querid amiga (Astrid ven más seguido!!) que ahora radica en el Edomex y que detesta aún más a los chilangos jajaja. Astrid vino a ver a su familia para irse de shopping a McAllen. El jueves salimos a un bar en San Pedro y botaneando alitas vimos el GRAN partido del Pachuca vs Dynamo, donde los tuzos demostraron su calidad y con pinta de Campeón.

En cuestiones laborales, esta semana será relativamente tranquila y la mejor noticia es que YO estoy a cargo de la oficina... así es, mi jefe seguirá incapacitado hasta Mayo y mi compañera tomó sus merecidas vacaciones después de cumplir un año de chambear duro para el Gansito. Esta es una oportunidad para continuar con el trabajo en equipo, demostrar más responsabilidad y sacar los pendientes de la oficina.

Galaxia Gutenberg

En días pasados pude encontrar el espacio y el ánimo para leer, cuestión que tenía bastante descuidada desde que estoy en Marinela. Terminé la novela de Benito Pérez Galdós, Marianela y estoy por concluir uno del periodista Blancornelas, lectura ad hoc en estos tiempos de ejecuciones al por mayor...


Jesús Blancornelas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora sí seré la primera en comentarte!! jejejej
Debo decir que sí, realmente sí merecías dormir TODO el viernes después de la chinga que tuviste que pasar sin 2 domingos de descanso.. atroz!
Y bueno, aunque no estuvo soleado el "puente", debo decir que me agradó el fresco y el ambiente un poco nublado de la ciudad, aunque yo le hubiera quitado un poco de lluvia.
Y sí, nos la pasamos muy bien con Astrid, que aunque vino de pisa y corre, fue una visita de calidad (TE EXTRAÑAMOS...sniff)

Me despido con un beso...

Grace

Anónimo dijo...

Pues yo si me fui 4 dias a Playa del Carmen, lo mejor del mundo!! y aun no me repongo y dentro de 2 dias empieza la preferia!! chale! que fuerte!!!
En fin... realmente amo estar de descanso no hay epoca del año que mas me guste que semana santa porque son 4 dias de sol, arena, mar, bronceado, andar media encueradilla, sin tanto maquillaje y sin tomar una gota de agua 4 dias porque tu bebida se vuelve la michelada o la piña colada. Ademas... como playa del carmen no hay dos.. en serio..
estamos en contacto