domingo, enero 14, 2007

Blog Like Teen Spirit


Sé que una de las películas favoritas de Astrid, ahora residente del Edomex, es The Parent Trap, donde Lindsay Lohan protagoniza por partida doble a las gemelas Hallie y Annie quienes buscan reunir a sus padres nuevamente. Claro que en aquel entonces (1998) Lohan era una niña pecosita que inspiraba sólo ternura y no la actriz pop, operada y perseguida por los paparazzi que es ahora, entre otras cosas.

Lo que tal vez Astrid no sabe y puede pasar desapercibido, es que ese remake de Disney fue escrito y dirigido por Nancy Meyers, la misma directora de la película The Holiday, titulada en xico El Descanso (quién carajos en Gobernación pone títulos tan nefastos). Y no sólo eso, Meyers también escribió los guiones de las películas El Padre de la Novia (1991) y su secuela El Padre la Novia 2 (1995), protagonizada por Steve Martin y que sin duda han visto alguna vez en televisión abierta.

Tampoco conocía estos antecedentes de Nancy Meyers, yo fui al cine el viernes pasado con la idea de que sólo había hecho Lo que ellas quieren (What Women Want, 2000) y Alguien tiene que ceder (Something’s Gotta Give, 2003), lo cual me daba una idea del tipo de película que sería y dado que me gustó la historia de Alguien tiene que ceder con Jack Nicholson y Diane Keaton, estaba convencido que sería una película de mi agrado.

Pero antes de comentar algo, tengo una queja contra Cinépolis. Resulta que ese día en el complejo de Cinépolis Garza Sada la película tuvo un error en su proyección, ya que la sincronía entre la imagen y el sonido estaba mal: primero escuchabas al personaje y después movían la boca... algo así como los infomerciales mal hechos que pasan en la madrugada. Pues sí, a ver si ponen más atención en lo técnico!!!

Ahora bien, nuestra película es protagonizada por Cameron Diaz, Jude Law, Kate Winslet y Jack Black... como bien lo muestra el póster (fuera del agrado de mi hermano) y haciendo uso del Star System de Hollywood. Para nosotros la inundible Kate y la loca Cameron y para ellos el galán Jude y el loco Jack Black. Sin embargo, la cinta es menos simplista que eso... aún cuando la historia se desarrolla antes y durante la Navidad y Año Nuevo esto sólo sirve de marco para el contenido, The Holiday trata sobre las relaciones humanas y las expectativas sobre el amor... cuando desaparece y se encuentra de nuevo.

Es sincera y emotiva en varios momentos. Además, en muchas ocasiones rinde tributo al cine, lo cual muchos cinéfilos encontrarán reconfortante. Para mí lo mejor fue escuchar la música de Cinema Paradiso, una película italiana de 1989 que llega al corazón de cualquiera...

Empezando bien el 2007

Mañana será mi primer día de trabajo en Grupo Bimbo y quería compartirlo con mi familia, amigos y cualquiera que haya cybervagado hasta este blog. Ahora sí, a trabajar!!!

12 comentarios:

. : * BuBuLuBueNa * : . dijo...

me muero por ver esa movie, tengo grandez esperanzas!!!

y genial por ti, BIMBO!!! en grande empezaste el año eso esta super!!!

FELICIDADES!!!!

keep goning!!

bai bai

Anónimo dijo...

ME gustaría ver esa peli asi que no me la perderé.. asi como muchas mas...
que mala onda lo del error técnico, una vez eso pasó en CineApolis... y todos empezamos a chiflar y a decir... "bolerooooo"
Bueno... sobre bimbo ya hemos platicado... sacate una foto con Don Osito Bimbo y me la mandas.

Anónimo dijo...

acaso yo he sido el unico que he notado que los posters se parecen, tanto este como el de alguien tiene que ceder, que poca creatividad.
sin duda una de esas peliculas corta venas de la temporada.
me saludos al oso bimbo y a la tia rosa.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu chamba, gracias por hacerme mencion, en realidad no sabia quienera la directora de la pelicula. Saludos y un abrazote

Anónimo dijo...

BENDITO SEA DIOS QUE YA TIENES TRABAJO, NO SE TE OCURRA SALIRTE SALUDOS AL OSITO, LA TIA ROSA, Y LOS PINGUINOS.

Anónimo dijo...

trabajas para la bimbo o para marinela? o es la misma empresa? o como está la cosa? como sea felicidades

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Apoco no la cmedia romantica inglesa fria y distante rulea?

Unknown dijo...

Señor osito bimbo!!!

Qué planes yunquistas horneamos hoy??

amm... lo último que vi en el cine fue la de Lo que el agua se llevó... de los autores de Wallace y Grommit, y debo decir que fue muy bueno...

Las comedias románticas no son lo mio... y sabes que mis conocimientos cinéfilos tan limitados me impiden apreciar los tributos...

Pero no importa... jejeje... usted y yo tenemos una cita para la premiere de SpiderMan3...

Sacatripas dijo...

SALUDOS desde la selva de concreto. Tomé una gran bocanada de smog para poder llegar hasta aquí a decirte "hola".

SirenNa dijo...

Mil felicidades por el trabajo mi estimado. Es un orgullo ver estos logros en la gente que se quiere :)

buy pure cotton bed sheets online dijo...

Sé que una de las películas favoritas de Astrid, ahora residente del Edomex, es The Parent Trap, donde Lindsay Lohan protagoniza por partida doble a las gemelas Hallie y Annie quienes buscan reunir a sus padres nuevamente. Claro que en aquel entonces (1998) Lohan era una niña pecosita que inspiraba sólo ternura y no la actriz pop, operada y perseguida por los paparazzi que es ahora, entre otras cosas.
gul ahmed lawn suits wholesale ,
gul ahmed lawn collection wholesale ,

leautheigh dijo...

f7x88z6j39 d1h80s4w61 b3l45x9h72 k0q96v9r55 h4o62a8v24 n0a24j6q43