lunes, junio 19, 2006

Cuando era niño

Recientemente las preferencias frikis de mi hermano Braulio respecto a las películas de Las Tortugas Ninja me hicieron evocar pensamientos y momentos de mi niñez. Para aquellos que no recuerdan dicha veta cinéfila, a continuación ofrezco un video nostálgico sobre los personajes que motivaron mi gusto por la pizza de pepperoni (of course!!).
Cuando era niño...
  • Pensaba que cuando llovía, realmente llovía en TODO el mundo.
  • Mi hermano y yo siempre pedíamos Milanesa con papas en cualquier restaurante que estuviéramos. Creo que realmente lo hacíamos por las papas a la francesa!!!
  • Derretí algunas veces soldaditos de plástico (muy aburrido) con la lupa de mi papá.
  • Tenía una colección de Caballeros del Zodiaco, y aunque aún la tengo, ésta ha sufrido la inclemencia del tiempo y de mis sobrinos.
  • Durante la primaria, todos los sábados veía las caricaturas de Caritele con Adriana de Castro y el Carisaurio (los buenos tiempos de Azteca).
  • En los veranos era común ir de vacaciones al DF.... recuerdo el sabor de las chaparritas o el Sidral Mundet acompañando al conejo que nos hacía mi madrina, mmmm!!!
  • Antes de dormir a veces mi hermana nos dejaba ver Hora Marcada, una serie de misterio y horror de televisa.
  • Una vez me perdí junto con un primo en la inauguración del Infonavit Chiverías de Veracruz, cuando nos encontraron estábamos llorando...jajaja.
  • Acompañaba a mi papá a la pescadería Gándara... mmmm... un cóctel de camarón!!!
  • Aprendí a nadar en la alberca del hotel Parador San Javier que está en la ciudad de Guanajuato. Es un hotel hermoso al que algún día llevaré a mi familia.
  • Recuerdo que fuimos a Reino Aventura en más de una ocasión, pero la más memorable fue cuando entramos a ver a Keiko (q.e.p.d) y el show acuático.
  • Nos llevaron a Africam Safari e incluso años despúes encontré un video sobre la visita.

En fin, éstos son sólo algunos de los recuerdos y vivencias que tuve durante mi niñez. Prometo una segunda entrega sobre este rollo, pero también me gustaría que compartieran algunos conmigo. Cowabunga!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdos, recuerdos, aunque lo que mas recuerdo de mi niñez respecto a las cartoons es robotech, cuya saga la seguì hasta macross plus ya a mis veintitantos ya algo baquetoncito, pero bueno, cada quien..

Anónimo dijo...

Se te olvidaron las caricaturas de: Los Alcones Galáticos, Los Duques de Hazzard (no es caricatura pero que buena estaba, la serie y la prima), Los Felinos Cósmicos, He-man, Bravestar, Calabozos y Dragones, y muchas más que no recuerdo por el momento pero que deseguro vi, jajaja. Buenos tiempos!!!

NOTA: Saúl si lees esto, porfavor perdóname por no poner programas de tu época, además ni la hagas de tos que ni tele había :P

Anónimo dijo...

Corrección:
Halcones Galácticos, :P

Unknown dijo...

Yuju!!!

Samurai Pizza Cats...

Remember, quien te mostró las maravillas del youtube!!!

Ahh que cool aquellos tiempos...

Yo las veía TODAS!!!

Y tambien había caricatura de los Dukes de Hazzard... sabías que el Duke rubio es el que ahora la hace de papá de Clark Kent en Smallville?? Qué cosas...

Anónimo dijo...

dulce nostalgia, casi se me sale una lagrima al ver el avance.
suerte con tu blog. brother

Anónimo dijo...

TE AGRADEZCO QUE NO ME MENCIONARAS!!!!!!

Anónimo dijo...

recordar es volver a vivir voy leyendo y me voy acordando de momentos magicos jejej bueno de los viajes a mexico donde siempre en la parte de atras ivamos hablando de las series o caricaturas de la niñez wua¡¡¡¡¡ q recuerdos jeje q bien te ves en la identificaicon del diario muchisima suerte y lograras todo lo q te propones aunque uno siempre desea mas de lo q se puede