miércoles, junio 28, 2006

Spiderman is back!!!

Impactante, sublime y prometedor son los adjetivos que merece de mi parte el primer trailer de la película Spiderman 3, la cual se estrenará en Mayo de 2007 y promete ser La película del verano para el universo del cómic.

La cinta nuevamente es dirigida por Sam Raimi, un realizador con películas tan diferentes en su currículum, como son el caso de Darkman (Liam Neeson), Rápida y mortal (Sharon Stone) o El Plan (Bill Paxton), pero que realmente ha alcanzado notoriedad como director de las tres películas del héroe de Marvel: Spiderman.

Y es que la expectativa comenzó desde que apareció un póster donde se muestra a un Spiderman con traje negro (wow!!) y aquellos que saben (poco, mucho o geeks) lo relacionaron inmediatemente con la historia de su némesis: VENOM

Ahora en el sitio de Apple (espacio por excelencia para ver trailers) aparece un teaser trailer que acelera el pulso a cualquiera que sea aficionado a los cómics, Spiderman o ambos. Con una música emotiva (tipo duelo final!!!) nos muestran la primeras imágenes y el dilema que vivirá Spiderman/Tobey Maguire al ser poseído por el simbionte que envuelve en un poderoso traje negro al héroe.

Con el estreno de esta película me parecen aún más lejanos los días de mi niñez cuando veía la caricatura El Hombre Araña y sus amigos, donde salían Estrella de Fuego y el Hombre de Hielo.

Seguramente veía las repeticiones una y otra vez, pero en aquel tiempo qué importaba, me gustaban las caricaturas de los super héroes, aunque confieso nunca haber comprado un solo cómic de Spiderman... bad!!!

Sin mayores preámbulos... he aquí el video de Spiderman 3:

5 comentarios:

patybanda dijo...

Amigo remily remily este asunto del spiderman me tiene un poco confundida, la verdad es que esta peli no es mi máximo, se ve que estará interesante y entre Enríque, mi hermana y tú me lavan el cerebro para verla, eso sí, la idea de Venom me llama mucho la atención, aunque ese Tobey Maguire se me hace que se pasa de ñoño pero bueno, ya le enseñé el trailer a mi hermana desde aquí de tu blog.
Cdt. Me da gusto que seas todo un super reportero, hechale muchas ganas remily y aprende muchas muchas cosas, te deseo mucha suerte y un beso.

PD: Abajo el pegelarto!!!! jijijijijii

Unknown dijo...

PATY!!! hechale va sin h :P

jejeje... ahh, el spiderman... ese tobey maguire tiene cara de ñoño, pero weno, si se deja la máscara, no hay pedo...

Ahh... maravillas del CGI... espero que con 3 enemigos en la película, realmente sobren las escenas de acción... odio que tengan demasiado blablabla... Sandman promete, a pesar de ser tan teto en el cómic... green goblin, neta es una weba... pero VENOM!!! primero quiero ver el CGI para que Topher GRace se transforme en dos toneladas métricas de músculo... y segundo... me preocupa que no salga en el trailer... ahh, pinche Reimi si lo deja pal final como un "continuará..."

En fin... como dirías... ya tenemos una nueva película por la cual vivir...

Anónimo dijo...

pinta bien el avance,espero mas accion y menos lagrimas de los personajes.

pero es una lastima que venom solo salga hasta el final y como dato tambien saldra misterio.saludos

p.d. espero no haberles arruinado la sorpresa

SirenNa dijo...

Sí!! Dan ganas de verla! Gracias por compartir el trailer, no lo haía visto... Tobey está hermoso, pero la Kirsten Dunst sigue sin convencerme... la prefería de vampira frustrada.

Habrá que verla, porque X-Men 3 nomás me dejó picada.

LauKat dijo...

y yo que ni he visto la uno jajajaja